Descodificador averiado

juan58
Yo probé el VDSL
Descodificador averiado

Buenos días.
Ayer dejó de funcionar el descodificador de la televisión. Puedo ver los canales pero no puedo acceder al menú, grabaciones, últimos 7 días, etc.
Me puse en contacto a través de la aplicación Mi Movistar. A través de un chat, aparentemente con una máquina, me decian que lo estaban arreglando y a partir de ahí la aplicación se quedaba en blanco.
Después lo intente a través de mi cuenta en movistar.es y me decía que estaban arreglándolo.
Llamé al 1002 y una grabación me dice que están en ello y terminan la llamada.
Acabo de llamar de nuevo al 1002 y lo mismo.
Este es mi último intento para que me solucionen el problema mientras voy mirando ofertas en otras operadoras.
Gracias.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan58,

 

Disculpa las molestias por el fallo de funcionamiento de las opciones de tu descodificador, y muchas gracias por comunicárnoslo.

 

Para poder ayudarte a solventarlo con la mayor brevedad posible,envíanos por favor los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te anexamos un enlace para el envio de estos datos en mensaje privado , pulsa aquí.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
juan58
Yo probé el VDSL

Ya lo he resuelto.

Era tan sencillo como apagar el descodificador, apagar el router y después de unos minutos volver a encender el router y el descodificador.

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan58,

 

Nos alegramos de que ya hayas podido recuperar el funcionamiento del descodificador.

 

Gracias por indicarnos su solución. Si compruebas que a posteriori te surge alguna duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Pasamos entonces al indicarnos que queda como resuelto el caso a cerrar este hilo.

 

Muchas gracias y que tengas un buen dia. Un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días de nuevo @juan58,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post que tenias en revisión con nosotros.

 

Disculpa las molestias y gracias por atendernos, saludos.

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas