Descodificador con euroconector

Ness
Yo probé el VDSL
Descodificador con euroconector

Hola, hace unos meses me cambiaron el descodificador por una avería. Tenía el ADB 3801 TW y me lo cambiaron por un Zyxel Nano, creo que ese es el nombre (es uno más pequeño de color negro).

 

El ADB lo tenía conectado al DVD grabador por euroconector para grabar.

 

El caso es que este descodificador no tiene ninguna conexión por euroconector (el ADB tenía dos). En su lugar tiene conexión de vídeo compuesto y de audio. Esta conexión da bastante peor calidad de imagen que la de euroconector.

 

Me gustaría saber si me pueden sustituir el descodificador por otro modelo con conexión por euroconector, ya que me interesa seguir grabando en el DVD grabador y hacerlo por lo menos con la misma calidad y no ir a peor con el cambio.

Mensaje 1 de 2
463 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ness

 

Los equipos solo se cambian por avería y por el modelo de que disponga el técnico en ese momento, no se puede elegir modelo.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas