Descodificador detrás de router diferente del de Movistar

javipeti
Yo probé el VDSL
Descodificador detrás de router diferente del de Movistar

Hola:

Tengo una pequeña red montada en casa. La fibra llega al router Movistar y de él sale un cable largo hasta un router que está en el salón y que utilizo para ampliar la señal wifi y dar servicio de red a varios aparatos, entre ellos el descodificador de Movistar TV. Con esta configuración no consigo que funcione bien el desco. Si cojo el cable que sale del router Movistar y lo enchufo al desco sí va.

Por favor ayudadme.

Gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sobre la configuración de un router ajeno no podemos ayudarte mucho. Para que eso funcione, basicamente tendrías que tener el DHCP activo en el primer router (el de Movistar) y desactivado en el otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel. Probaré a hacerlo como dices y te informaré de si funciona o no.

Mensaje 3 de 3
175 Visitas