Hola,
Despues de pedirme una actualización no hay forma de que salga de la pantalla.
No puede acceder a movistar tv.
El modelo es ADB-2840 TW v2
Gracias por su ayuda
Hola @JaviG1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 92.
¿ Has probado a reiniciar el descodificador ?
Si lo has reiniciado y persiste, tendrías que realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello, en la parte frontal del equipo, hay un botón que poner reset, y tendrías que presionarlo o más de 3 segundos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaviG1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Con la confirmación de la línea, he comprobado que el descodificador nos aparece correcto, y sincronizado.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, finalmente llamé al 1004 y lo solucionaron en 1´. No tengo ni idea de lo que hicieron pero está solucionado.
Hola @JaviG1 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es