Descodificador en bucle por actualización

JaviG1
Yo probé el VDSL
Descodificador en bucle por actualización

Hola,

Despues de pedirme una actualización no hay forma de que salga de la pantalla.

No puede acceder a movistar tv.

El modelo es ADB-2840 TW v2

Gracias por su ayuda

 

 

 

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviG1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 92.

 

¿ Has probado a reiniciar el descodificador ?

 

Si lo has reiniciado y persiste, tendrías que realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello, en la parte frontal del equipo, hay un botón que poner reset, y tendrías que presionarlo o más de 3 segundos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
JaviG1
Yo probé el VDSL
Hola,
Si, la línea acaba en 92.
He probado tanto a reinicializarlo como a hacer un reset de fabrica y sigue igual.
Espero sus instrucciones.
Gracias
Javier
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
JaviG1
Yo probé el VDSL

Alguna solución por parte de Movistar??

Mensaje 4 de 8
398 Visitas
JaviG1
Yo probé el VDSL
Hola, hay alguien ahí??
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviG1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la confirmación de la línea, he comprobado que el descodificador nos aparece correcto, y sincronizado.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
JaviG1
Yo probé el VDSL

Sí, finalmente llamé al 1004 y lo solucionaron en 1´. No tengo ni idea de lo que hicieron pero está solucionado.

  

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviG1 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas