Descodificador en bucle por actualización

Descodificador en bucle por actualización

Hola,

Despues de pedirme una actualización no hay forma de que salga de la pantalla.

No puede acceder a movistar tv.

El modelo es ADB-2840 TW v2

Gracias por su ayuda

 

 

 

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @JaviG1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 92.

 

¿ Has probado a reiniciar el descodificador ?

 

Si lo has reiniciado y persiste, tendrías que realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello, en la parte frontal del equipo, hay un botón que poner reset, y tendrías que presionarlo o más de 3 segundos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
320 Visitas
Hola,
Si, la línea acaba en 92.
He probado tanto a reinicializarlo como a hacer un reset de fabrica y sigue igual.
Espero sus instrucciones.
Gracias
Javier
Mensaje 3 de 8
292 Visitas

Alguna solución por parte de Movistar??

Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Hola, hay alguien ahí??
Mensaje 5 de 8
242 Visitas

Hola @JaviG1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la confirmación de la línea, he comprobado que el descodificador nos aparece correcto, y sincronizado.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 8
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Sí, finalmente llamé al 1004 y lo solucionaron en 1´. No tengo ni idea de lo que hicieron pero está solucionado.

  

Mensaje 7 de 8
210 Visitas

Hola @JaviG1 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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