Descodificador en bucle

lormaig
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador en bucle

Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización.
He intentado apaga tanto el router como el descodificador y He probado otras soluciones propuestas y no puedo salir del bucle.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @lormaig 

Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica, una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización.

Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
lormaig
Mi vida cambió con el ADSL

De repente ha salido del bucle!!!

 

muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lormaig !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y el descodificador esté correcto Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas