Descodificador estropeado físicamente (se desmonta)

abelbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador estropeado físicamente (se desmonta)

Buenos días!! Tengo el descodificador Movistar de los primeros que salieron, cuando me di de alta él fusión, y la cosa es que funciona un poco lento, pero funciona, por lo que no puedo abrir una avería en soporte con las opciones que me dan...pero adjunto una foto de lo que le pasa, se desmonta por detrás cada vez que lo limpio, por si existe alguna opción de poder cambiarlo SIN COSTE...

7E261FEF-4228-43BD-8833-CAEC5B3FDE80.jpeg

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelbcn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelbcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que la línea si tiene conexión.

En Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
abelbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ángela. Entiendo perfectamente que un técnico no pueda desplazarse para realizar la verificación del estado del descodificador, yo mismo estoy trabajando desde casa hace unos días. No obstante, no creo que en este caso sea necesaria la intervención de un técnico, podríais enviarme un descodificador de repuesto, y en cuanto acabe el estado de alarma del país puedo devolver el que tengo en mi poder en alguna tienda, así evitamos que en algún momento pueda quedarme sin servicio de TV, y más en estos días...heheh

 

Quedo a la espera.

 

gracias y saludos,

 

Abel

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @abelbcn

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Hemos abierto una notificación para la sustitución del decodificador por mensajería, facilitamos el teléfono de contacto que nos indicaste y ya será directamente la empresa de mensajería la que se pondrá en contacto contigo para la entrega. Como bien me indicabas tendrás que entregar ese decodificador en cualquier tienda movistar cuando pase el estado de alarma.

 

Dejamos la gestión en estudio y nos pondremos en contacto contigo para comprobar que se haya realizado la sustitución.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
abelbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Natalia,

 

ya se ha realizado el cambio de descodificador, esta misma mañana me han entregado el nuevo. No obstante, quería comentarte que la empresa de mensajería me ha solicitado el descodificador antiguo, por lo que ahora mismo ya está en poder de ellos. (Te comento esto ya que no podré devolver personalmente el descodificador antiguo una vez finalice el estado de alerta, como comentamos en anteriores mails)

 

muchísimas gracias por la gestión.

 

saludos!!

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelbcn.

 

El descodificador está bien entregado a la empresa de mensajería, no es necesario llevarlos al punto de venta, eso sólo es cuando el cambio se realiza en el distribuidor. Nos alegra que te funcione bien. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas