Descodificador gratis UHD

jlamalf
Yo probé el VDSL
Descodificador gratis UHD

Hola buenos días, he recibido un mensaje en mi correo electrónico, en que el “ equipo Movistar” me dice que me cambian gratis el descodificador HD por uno UHD, el enlace lleva a una dirección zeleris.com.

 

No me fío del mensaje aunque los dos primeros y los últimos de la línea asociada son correctos. Me podéis confirmar si es una oferta real o como temo es una [...]?

 

Gracias por la atención 

Mensaje 1 de 13
1.100 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlamalf

 

Confirmarte que si nos consta que hay un pedido para obtener el desco UHD, te confirmamos por privado la referencia del mismo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.072 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

El problema es que yo no lo he pedido, el descodificador es gratis?

Mensaje 3 de 13
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlamalf

 

Nos alegra que la información que te hemos facilitado te haya resultado de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

  

Saludos.   

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.052 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

 Si es gratis supuesta mente movistar iba a renovar sus equipos a los antiguos clientes.

Aún estoy a las espera que me envíen el correo para cambiar el desco desde Diciembre que dijeron que lo mandarían.

Mensaje 5 de 13
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453

 

Te confirmamos por privado la información al respecto de lo que planteas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raul1453,

 

Gracias por respondernos e informarnos, dejamos si te parece bien el hilo abierto apra que cuando recibas el equipo puedas comprobar el funcionamiento y confirmemos contigo si es el correcto.

 

Muchas gracia,s que tengas un buen día, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlamalf

 

Vemos que has marcado como solucionada la consulta, muchas gracias. 

 

Para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul1453,

 

Comprobamos que el pedido gestionado al servicio de logística nos consta en curso. Está en proceso de envío, por lo que deberías recibir información en estos días sobre su entrega.

 

Indícanos por favor en este hilo si vas recibiendo detalles de la entrega del mismo.

 

Sentimos las molestias y esperamos que sea recibido cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
892 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Me pongan entregado hoy por lo visto según me a dicho el repartidor han tenido problemas con el servidor y muchos clientes no han recibido el sms que el pedido estaba en reparto.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 13
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453,

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y explicarnos lo sucedido, sentimos las molestias. Entendemos entonces que la entrega se ha realizado ya por lo que nos comentas ¿es así? si ya tienes el equipo ¿Puedes indicarnos si el funcionamiento es el correcto?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
886 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Todo correcto sin problemas 

Mensaje 12 de 13
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453,

 

Gracias por tu rápida respuesta, nos alegramos mucho de que el servicio funcione ya de forma correcta, y sentimos los inconvenientes previos ocasionados. Cerramos entonces el hilo al seleccionarlo como solucionado como comprobamos y te agradecemos la información.

 

Recordarte que cualquier consulta que pueda surgirte nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites, no dudes en retomar la comunicación.

 

Ha sido un placer haberte atendido, un saludo y muchas gracias

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
866 Visitas