Descodificador i-plus

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Descodificador i-plus
Buenas tardes me gustaría saber si puedo poner el i-plus en mi casa mi velocidad es de 2,3 Megas , actualmente tengo tv por satélite , me gustaría ver los canales en hd gracias.
Mensaje 1 de 14
1.522 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te informo que el iplus usa la conexión por satélite no la ADSL con lo que lo puedes poner sin ningún problema. La promoción actual es que te lo facilitamos gratuitamente sin servicio de grabaciones. Si lo deseas con servicio de grabaciones sería los primeros 6 meses gratuitos y luego tendría una cuota de 5,60 €.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.492 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Ok , si me podrían mandar uno por favor?
Mensaje 3 de 14
1.477 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Alguien me podría tramitar el envío del i-plus a mi domicilio ?, gracias....
Mensaje 4 de 14
1.381 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Informarte que el enviártelo se te factura una única cuota de 30.25 Euros por Alta. Luego como te he indicado los primeros 6 meses son gratuitos y si ya no te interesa el servicio de grabaciones tienes que solicitar la baja del mismo. Confirmame que aceptas estas condiciones para realizarte la gestión de solicitud.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.324 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Vale de acuerdo , puede proceder al alta gracias.
Mensaje 6 de 14
1.321 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te he abierto solicitud a satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen el pedido. Te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.311 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Perfecto!
Mensaje 8 de 14
1.295 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Buenas tardes gracias por su gestión hoy me han puesto el i-plus , todo perfecto , pero en el contrato pone la tarifa del alta ( que si está ok) y me pone una cuota mensual de 9,90 eur , supongo que esto no será así y harán 100% de descuento verdad? Gracias de nuevo por la información....
Mensaje 9 de 14
1.221 Visitas
MONTTSE
Yo probé el VDSL

Pues mira la información que me han dado hoy mismo a mi, así que espero que tengas suerte

 

Por otro lado, le informamos de que el coste de instalación de iPlus es de 30.25 euros, impuestos incluidos. Asimismo, le indicamos que la mensualidad a abonar depende del paquete de programación contratado, en su caso sería 11.20 euros/ mes, impuestos incluidos.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.199 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Pues espero que no me hayan engañado porque tengo un paquete de contratos amplió para dar de baja después de tantos años , bueno espero contestación del comercial , gracias monttse.
Mensaje 11 de 14
1.187 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Hola??????????
Mensaje 12 de 14
1.135 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

Te informo que tienes aplicada la promoción vigente, donde te informa que el coste es de 9.90, pero tiene un chek indicando la promoción. Por eso no tiene coste los 6 primeros meses, a los 6 meses dispondrá del Servicio de Grabaciones Avanzadas por 5,60€.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.084 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias Ana .slds
Mensaje 14 de 14
1.068 Visitas