Descodificador iPlus no funciona

gerardo1959
Yo probé el VDSL
Descodificador iPlus no funciona

Hola, soy cliente de Movistar plus satélite y tengo el terminal iPlus averiado.

El terminal se queda bloqueado y no responde al mando ni a ningún botón,
Tengo que apagar y volver a encender para que se desbloquee.
Además la imagen se pixela continuamente.


Me pasó lo mismo hace 2 meses, vino un técnico y me cambió el terminal que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

 

Por favor, podrían gestionarme la incidencia y mandarme un técnico.

 

He intentado comunicar la avería por la aplicación del movil, me pide nombre y teléfono y me ponen que me llamarían. Me llama el 1002 y me dicen que ellos no atienden estas incidencias y que llame al 900110010. He llamado a ese teléfono varias veces y es imposible, siempre están ocupados.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gerardo1959,

 

Sentimos mucho las molestias que te estamos generando, gracias por comunicarnos la incidencia. Para poder ayudarte mejor, te movemos este hilo con el departamento especializado en tv satélite para que puedan ayudarte con la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
gerardo1959
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención, pero ya no es necesario, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y por fin he conseguido que me atienda un técnico y me abra la incidencia.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardo1959

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar. Sentimos no haber podido atender antes tu consulta.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 
Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas