Descodificador imagenio tiene el catalogo más reducido que mi Yomvi

Adria1812
Más integrado que la RDSI
Descodificador imagenio tiene el catalogo más reducido que mi Yomvi

Buenas,

He tenido ciertos quebraderos que cabeza con el descodificador imagenio que me instalaron hace menos de 3 semanas. Tengo la Fusión #0. Les expongo mi caso:

Antes de recibir el descodificador yo ya veía los contenidos por el ordenador mediante Yomvi. Hasta ahí bien. Pero hoy me he dado cuenta que en el deco no puedo ver series que en el Yomvi sí, no tiene nada que ver con la emissión de los últimos 7 días en el imagenio. 

Le voy a ejemplificar. Yo en Yomvi puedo ver series como Modern Family, Mr.Robot, Hawaii 5.0, etc. Bien, pues éstas mismas en imagenio me indica que me suscriba para ver el contenido. Lo más extraño es que yo ahora mismo estoy viendo una serie juvenil llamada "Raven" cuya primera temporada y única temporada disponible en el servicio, integra 21 capitulos. ¿Me pueden explicar por que en el deco solo me sale hasta el capitulo 10? Y no es el único caso en el que magicamente desaparecen capitulos.

Yo le he ejemplificado mucho, pero ahora vamos a por datos reales. En la categoria "Series" en imagenio puedo ver un total de 73 series diferentes, mientras en Yomvi son 186. La diferencia es escalofriante como puede observar. 

Yo estoy pagando un servicio para:

-Ver todo el contenido que YO estoy pagando tanto en Yomvi como en Imagenio.

-Tener el Descodificador pocas semanas despues de contratarlo, no 5 meses esperando al descodificador. Y por que mi madre (titular de la línea) lo reclamó en éste foro.

-Verlo fluidamente y sin contantes pixelados en el imagenio, no en el Yomvi.

-Que me instalen imagenio sin necesidad de usar cable telefonico. Suerte que tanto el módem como la tele están en el comedor, pero no están cerca y tubieron que ponerme cable. Además, no fue nada facil tirar de cable teniendo en cuenta que mis paredes son de cemento, no yeso. Ya se puede hacer una idea de lo dificil que fue.

-Tener una velocidad contante y no una que ustedes manipulen desde la central. A mi vecino le llegan 8 megas por segundo, está conectado al mismo palo de red. Él también es de Movistar. Mi madre también reclamó en este foro su queja por la velocidad. En menos de una semana de reclamar ya nos llegaban unos 9 megas por segundo. 

Pasado un tiempo hubo una tormenta, utedes tocaron algo y volví a recibir unos 5 megas. Volvimos a reclamar, otra vez 9. Hace cosa de unos meses volvieron a bajarnos de nuevo los 5 megas por segundo.

 

¿Utedes a que juegan?  Diganlo. Yo también quiero jugar. Pero cuando no haya dinero de por medio, por supuesto.

 

Voy a aprovechar para recordarle, nada una tonteria de nada, más que nada por que ya se que ustedes son muy picaros. Éste 2018 hay una subida de precio en la cual la tarifa que tengo supuestamente se ve afectada. Bien, pues no quiero ver ni un solo céntimo de más en mi factura. Si quiere le digo por que.

Yo me iba a ir a Vodafone mediante portabilidad, pero ustedes me hicieron una contraoferta ofreciendome la Fusión #0 y una de las clausulas era que yo siempre iba a pagar 45€ hasta que YO modifique el contrato. Bien, el contrato sigue intacto.

El hecho de desconocer esa clausula, o en su caso "no querer conocerla", no le exime su cumplimiento. Pero tranquilos, que yo ya se la he presentado. Ya no la desconocen.

Pero claro, eso fue todo por telefono con las bellas palabras que ustedes dicen que parece agua bendita. pero las palabras se las lleva el viento.

 

Ni a mi ni a ningún cliente de Movistar nos divierte ir detrás vuestro exijiendo lo que "PAGAMOS" nada más. Ni que fueramos profesores de guarderia para ir siempre detrás vuestro. Pues es lo que parece. 

 

Con Movistar lo elijo todo, claro que sí, hasta lo malo. Los clientes que no tenemos otra opción más que Movistar, por que lo demás llega fatal, os aprovechais de nosostros. Se os da la mano y cogeis el brazo. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
101 Visitas
0 RESPUESTAS 0