Descodificador inalámbrico wifi

danoe
Yo probé el VDSL
Descodificador inalámbrico wifi
El nuevo descodificador wifi para ver en otras televisiónes hay que pagar cada mes una cuota o pagando los 50€ ya está.
Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Yo llamé al 1004, y ni ellos se ponen de acuerdo, la primera me dijo que sólo los 50€, y luego por la tarde volví a llamar y me dijeron que había que pagar 7€ todos los meses, aparte de los 50€ del descodificador
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danoe

 

Te informo que de momento no disponemos de información disponible del coste del descodificador inalámbrico para poder confirmártelo. En cuanto la tengamos lo publicaremos en los medios habituales. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Ese es el precio que he visto en un enlace que ha puesto movistar , gracias de todas maneras
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danoe

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
552 Visitas