Descodificador inalámbrico

Descodificador inalámbrico

Hola!

tengo el descodificador inalámbrico que compré al contratar fusión 0, y está en garantía. Funcionaba bien hasta hoy, que no conecta, y se queda en una pantalla azul. 

Que debo hacer? Me lo pueden cambiar o arreglar? Gracias!

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Descodificador inalámbrico

¡Hola @laulepe!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Highlighted
Re: Descodificador inalámbrico

Hecho!!

gracias Arancha.

A ver si se puede solucionar rápido que urge!!

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Re: Descodificador inalámbrico

¡Hola @laulepe!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Re: Descodificador inalámbrico

Hola!

problema resuelto!!! Reinicié el router y el desco empezó a funcionar de nuevo. (Perdón, pensé que mi marido ya había probado esa opción).

Gracias por todo!!

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Re: Descodificador inalámbrico

Hola @laulepe 

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto  !! 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas