Descodificador inalámbrico

laulepe
Yo probé el VDSL
Descodificador inalámbrico

Hola!

tengo el descodificador inalámbrico que compré al contratar fusión 0, y está en garantía. Funcionaba bien hasta hoy, que no conecta, y se queda en una pantalla azul. 

Que debo hacer? Me lo pueden cambiar o arreglar? Gracias!

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @laulepe!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 6
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laulepe
Yo probé el VDSL

Hecho!!

gracias Arancha.

A ver si se puede solucionar rápido que urge!!

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @laulepe!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 6
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laulepe
Yo probé el VDSL

Hola!

problema resuelto!!! Reinicié el router y el desco empezó a funcionar de nuevo. (Perdón, pensé que mi marido ya había probado esa opción).

Gracias por todo!!

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe 

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto  !! 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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