Descodificador inalámbrico

Lucas64
Yo probé el VDSL
Descodificador inalámbrico

Hola

La semana pasada contraté fusión+ con el paquete motor y pedí el descodificador inalámbrico (pagando 50€), en 2 días lo tuve en casa junto con un videobridge para poder conectarlo al router homestation (Observa).

Ya que no conseguía conectar llamé al 1002, me reiniciaron/resetearon el router varias veces, y tras varias llamadas conseguí que me pasaran con una operadora que tramitó incidencia por avería.

En un par de días vino un técnico pero no llevaba otro descodificador inalámbrico para probar, total que después de darle muchas vueltas llamó a la central y consiguió que le hicieran una "carga completa" al desco con lo cual funcionó.

Pero oh sorpresa, después de irse apagué router y desco, y después ya no funcionó más.

Volví a contactar con el operario y me dijo que éstos descodificadores son bastante raros y que no podía conseguirme uno hasta la semana que viene, con loque yo llamo al 1004 para que me envíen otro y resulta que tampoco tienen!

Entonces la pregunta: Mientras espero una solución, sería posible realizar la "carga completa" de algún modo? Creo que en los descos por cable puede hacerse pulsando reset repetidamente... O desde la central podrían hacerlo?

Gracias!

Mensaje 1 de 9
1.154 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas64

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.139 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Hola Marco y gracias por responder Emoticono feliz

 

Sí son correctos, los mismos datos de mi última consulta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas64 :


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Lucas64

 

El router esta mal configurado. Hay que hacerle un reset de fabrica fisicamente, ya que no tenemos acceso remoto al router. Para hacerlo hay que pulsar el boton trasero del router (Reset, con un clip o un boligrafo de punta fina) durante 4 segundos y luego soltar y esperar unos 11 o 12 minutos.

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.063 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Perooo si reseteo el ROUTER perderá la configuración de la TV noo?

El Router es un HomeStation-Observa, y que yo sepa de fábrica no venía configurado para la TV (protocolo IPoA).

O sea yo ya tenía el Router desde hace unos años, y cuando contraté la TV el mes pasado me cambiasteis remotamente la configuración, y desde entonces me aparece una nueva conexión WAN (PVC 8/35 IPoA) que antes cuando alguna vez había reseteado el router no aparecía creo yo Guiño

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
1.046 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lucas64

 

Como teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.017 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Hola Emoticono feliz

Efectivamente el problema era una mala configuración del router, vino un técnico a revisarlo y después de hacerle unos ajustes ya puedo ver Movistar TV.

Por lo visto el técnico que vino hace 15 días era un poco pardillo y no supo dar con la tecla.

En cualquier caso gracias a todos por vuestra atención y hasta otra.

Saludos

Mensaje 8 de 9
975 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lucas64

 

Me alegro que lo tengas ya resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
910 Visitas