Hola
La semana pasada contraté fusión+ con el paquete motor y pedí el descodificador inalámbrico (pagando 50€), en 2 días lo tuve en casa junto con un videobridge para poder conectarlo al router homestation (Observa).
Ya que no conseguía conectar llamé al 1002, me reiniciaron/resetearon el router varias veces, y tras varias llamadas conseguí que me pasaran con una operadora que tramitó incidencia por avería.
En un par de días vino un técnico pero no llevaba otro descodificador inalámbrico para probar, total que después de darle muchas vueltas llamó a la central y consiguió que le hicieran una "carga completa" al desco con lo cual funcionó.
Pero oh sorpresa, después de irse apagué router y desco, y después ya no funcionó más.
Volví a contactar con el operario y me dijo que éstos descodificadores son bastante raros y que no podía conseguirme uno hasta la semana que viene, con loque yo llamo al 1004 para que me envíen otro y resulta que tampoco tienen!
Entonces la pregunta: Mientras espero una solución, sería posible realizar la "carga completa" de algún modo? Creo que en los descos por cable puede hacerse pulsando reset repetidamente... O desde la central podrían hacerlo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucas64
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco y gracias por responder
Sí son correctos, los mismos datos de mi última consulta.
Saludos
Hola @Lucas64 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días Lucas64
El router esta mal configurado. Hay que hacerle un reset de fabrica fisicamente, ya que no tenemos acceso remoto al router. Para hacerlo hay que pulsar el boton trasero del router (Reset, con un clip o un boligrafo de punta fina) durante 4 segundos y luego soltar y esperar unos 11 o 12 minutos.
Saludos
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Editado 07-04-2017 14:03
Editado 07-04-2017 14:03
Perooo si reseteo el ROUTER perderá la configuración de la TV noo?
El Router es un HomeStation-Observa, y que yo sepa de fábrica no venía configurado para la TV (protocolo IPoA).
O sea yo ya tenía el Router desde hace unos años, y cuando contraté la TV el mes pasado me cambiasteis remotamente la configuración, y desde entonces me aparece una nueva conexión WAN (PVC 8/35 IPoA) que antes cuando alguna vez había reseteado el router no aparecía creo yo
Saludos.
Hola @Lucas64
Como teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola
Efectivamente el problema era una mala configuración del router, vino un técnico a revisarlo y después de hacerle unos ajustes ya puedo ver Movistar TV.
Por lo visto el técnico que vino hace 15 días era un poco pardillo y no supo dar con la tecla.
En cualquier caso gracias a todos por vuestra atención y hasta otra.
Saludos
Hola @Lucas64
Me alegro que lo tengas ya resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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