Descodificador lento y router lento

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Descodificador lento y router lento

Muy buenas, tengo un problema. Tengo contratado Fusión 300 megas fibra óptica pero la velocidad de internet está por los suelos. Vivo en una casa de dos plantas. En ambas plantas me va lento. En la de arriba con plc va bastante lento ( en ambos casos no llega a 40 megas). También tengo el deco xyzel que es excesivamente lento y en la mayoria de los casos tarda mucho en responder o no responde. Es posible que se pueda sustituir por uno mas moderno?

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas