Descodificador lento

_Dani_
Yo probé el VDSL
Descodificador lento

Ya di avería del descodificador lento me hicieron un reseteo y algo ha mejorado tiene menos cuelgues pero sigue siendo muy lento de respuesta según veo en casa de cualquier otra persona que carga cualquier contenido o simplemente la guía en una fracción del tiempo que me tarda a mi, por lo que considero que deberían cambiármelo. Y no necesito que sea concretamente el que ponen para ver netflix a través de el, no me hace falta tengo la app en la tv, solo uno que responda correctamente a la velocidad que veo en casa de familiares y amigos. Internet va perfectamente como un tiro por lo que no creo que sea cosa del router o la línea

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
_Dani_
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con el 1002, se puede cerrar o ignorar el mensaje

Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola _Dani_!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

Hola, gracias de momento no hace falta han contactado del 1002 y no es que vaya perfecto solo un pelín lento  pero más o menos razonablemente bien. Me han dicho que haga un reset "de alfiler" al router que le salía como que había a veces algún problema de salida del puerto (aunque se ha probado todos los puertos con distintos cables) y aun no lo he hecho, si empeora intentaré eso antes de seguir mareando

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola _Dani_!

 

Espero que con estas recomendaciones le pueda funcionar correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas