Descodificador movistar fusion 10mb

pintxo_1
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador movistar fusion 10mb

Hola a todos,

Me gustaria saber que modelo de descodificardor incluye la nueva promocion fusion 10mb (modelo, especificaciones, que cables incluye, conexiones que necesita, etc) y si me permitiria ver todos los canales en mi television (canal +, etc)

Muchas gracias a todos!

Un saludo

Andres

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @pintxo_1!
                          
                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono y el Dni para poder trasladar tu consulta al departamento técnico  y si es posible que te puedan informar al respecto.

                              
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay varios modelos de decodificador, todos tienen las mismas opciones y el modelo no es elegible, te pone el instalador el que tenga disponible en el momento.

 

Los canales que podrás ver son los que estén incluídos en el paquete que contrates, sobre esto hay muchas posibilidades a distintos precios.

 

En cuanto a las conexiones, el decodificador debe ir conectado al router y para ello en el kit de instalación se incluye un cable ethernet de poco mas de 1 metro. En caso de que necesites mas distancia, hay otras opciones pero eso ya no estaría incluído y sería de tu cuenta (cable mas largo o adaptadores inalámbricos)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
440 Visitas
pintxo_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

muchas gracias por tu respuesta. Aun no he recibido ninguna noticia de ningun instalador para la instalacion del descodificador. Como puedo contactar para pedir que me venga uno? es posible que nada mas me lo envien y ya lo instalo yo?

muchas gracias

un saludo

Andres

Mensaje 4 de 5
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

De hecho es lo que se hace por defecto, enviar el decodificador para que tu lo instales, a menos que tu caso particular tenga alguna complejidad técnica, por ejemplo que tengas IP estática o que hayas solicitado a comercial algún trabajo adicional que no sea la simple instalación del decodificador.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas