Hola, llevo varias semanas observando, bueno mas bien padeciendo, que el descodificador va muy lento, tanto a la hora de cambiar de canal como al acceder a los contenidos de Guia o Menu, ayer mismo como otras tantas veces se bloqueó, se quedó parpadeando los iconos de la parte inferior izquierda y como otras tantas veces tuve que resetearlo con la perdida de tiempo que conlleva ese proceso. Luego una vez reseteado vuelve a estar fluido pero no dura mucho.
Creo que el modelo es el STB 2112T, ese que tiene varias luces en el frontal y el botón de reset en la parte superior izquierda.
Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible a este problema,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PACO7TL:
Envía los siguientes datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @PACO7TL:
He recibido tus datos y realizado varias pruebas, comprueba de nuevo, si te parece durante unos días y nos indicas.
Un saludo, Diana.
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Hola Diana, lo primero es darte la gracias por lo rápido que fuiste a la hora de gestionar mi problema.
Estaré viendo durante esta semana como va el tema de descodificador ya que por regla general suele funcionar bien los primeros días, luego empieza a ralentizarse.
Comentaré en los próximos días.
Hola @PACO7TL:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, estaré a la espera de que me informes del funcionamiento.
Un saludo, Diana.
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Hola, vuelvo a padecer el mismo problema, después de un par de días funcionando con algo de rapidez, todo vuelve a teñirse del gris de la lentitud. El cambiar de canal o el acceder el menú es insufrible y ya no cuento al intentar ir a Series o Películas, eso lo doy por imposible, lo ultimo fue estar esperando en series, la pantalla totalmente negra y escuchando algún canal, después de varios minutos sin que ningún botón hiciera algo, se vuelve al menú y terminé por escribir estas líneas, por favor, ¿me pueden solucionar el problema?
Gracias de antemano.
Dale al botón del reset, cuando este parpadeando la tercera bola le vuelves a dar, así hasta 5 veces hasta que aparezcan unas bolitas más pequeñas que significa que se está actualizando el desco.
Hola, estoy ahora haciendo el reset que comentas, veremos el resultado en un par de días, muchas gracias por la información HobekyHob
Hola Tamyy96, todavía no he llamado al 1002, estoy intentando solucionarlo desde aquí peto si veo que esto sigue igual no me quedará otro remedio que hace la llamada, muchas gracias
Hola @PACO7TL:
Todas las pruebas se realizaron el otro día con los datos que aportaste y estaba a la espera de tu información. Si tras las comprobaciones que indicas que vas a realizar sigue fallando, nosotros desde la Comunidad podemos abrir avería o si lo prefieres puedes llamar al 1002.
Un saludo, Diana.
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Editado 10-04-2019 12:27
Editado 10-04-2019 12:27
Hola Diana, si ustedes pueden generar el aviso de avería lo agradecería ya que ahora no puedo realizar la llamada al 1002.
¿Me puedes pasar el nº de incidencia?
Gracias
Hola @PACO7TL:
He abierto la avería (te paso el número por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil indicado para concertar una cita.
Un saludo, Diana.
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Muchísimas gracias Diana, seguiré informando de este tema.
Saludos
Hola @PACO7TL:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad. Por mi parte me mantengo a la espera de tu información.
Un saludo, Diana.
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Hola, ayer estuvo el técnico y realizó algunas pruebas, al final me han cambiado el descodificador y parece que todo va como la seda, el cambio de canales va muy fluido y el acceso al Menu es rápido.
Muchas gracias
Hola @PACO7TL:
Me alegro de que esté solucionado.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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