Descodificador muy lento

PACO7TL
Yo probé el VDSL
Descodificador muy lento

Hola, llevo varias semanas observando, bueno mas bien padeciendo, que el descodificador va muy lento, tanto a la hora de cambiar de canal como al acceder a los contenidos de Guia o Menu, ayer mismo como otras tantas veces se bloqueó, se quedó parpadeando los iconos de la parte inferior izquierda y como otras tantas veces tuve que resetearlo con la perdida de tiempo que conlleva ese proceso. Luego una vez reseteado vuelve a estar fluido pero no dura mucho.

Creo que el modelo es el STB 2112T, ese que tiene varias luces en el frontal y el botón de reset en la parte superior izquierda.

Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible a este problema,

Gracias

 

Mensaje 1 de 19
933 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

Envía los siguientes datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
921 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, enviado privado con los datos, gracias

Mensaje 3 de 19
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

He recibido tus datos y realizado varias pruebas, comprueba de nuevo, si te parece durante unos días y nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
909 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola Diana, lo primero es darte la gracias por lo rápido que fuiste a la hora de gestionar mi problema.

 

Estaré viendo durante esta semana como va el tema de descodificador ya que por regla general suele funcionar bien los primeros días, luego empieza a ralentizarse.

 

Comentaré en los próximos días.

Mensaje 5 de 19
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, estaré a la espera de que me informes del funcionamiento.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
884 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a padecer el mismo problema, después de un par de días funcionando con algo de rapidez, todo vuelve a teñirse del gris de la lentitud. El cambiar de canal o el acceder el menú es insufrible y ya no cuento al intentar ir a Series o Películas, eso lo doy por imposible, lo ultimo fue estar esperando en series, la pantalla totalmente negra y escuchando algún canal, después de varios minutos sin que ningún botón hiciera algo, se vuelve al menú y terminé por escribir estas líneas, por favor, ¿me pueden solucionar el problema?

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 19
867 Visitas
HobekyHob
Más integrado que la RDSI

Dale al botón del reset, cuando este parpadeando la tercera bola le vuelves a dar, así hasta 5 veces hasta que aparezcan unas bolitas más pequeñas que significa que se está actualizando el desco.

Mensaje 8 de 19
861 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@PACO7TL has dejado constancia en el 1002 de alguna llamada? Mas que nada porque si has dejado constancia con todas las pruebas hechas, y llamas de nuevo por el mismo problema, ellos mismos te podrian generar una averia. 

Mensaje 9 de 19
854 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, estoy ahora haciendo el reset que comentas, veremos el resultado en un par de días, muchas gracias por la información HobekyHob

Mensaje 10 de 19
850 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola Tamyy96, todavía no he llamado al 1002, estoy intentando solucionarlo desde aquí peto si veo que esto sigue igual no me quedará otro remedio que hace la llamada, muchas gracias 

Mensaje 11 de 19
848 Visitas
HobekyHob
Más integrado que la RDSI

De nada, ya nos comentaras.

Mensaje 12 de 19
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

Todas las pruebas se realizaron el otro día con los datos que aportaste y estaba a la espera de tu información. Si tras las comprobaciones que indicas que vas a realizar sigue fallando, nosotros desde la Comunidad podemos abrir avería o si lo prefieres puedes llamar al 1002.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
835 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola Diana, si ustedes pueden generar el aviso de avería lo agradecería ya que ahora no puedo realizar la llamada al 1002.

¿Me puedes pasar el nº de incidencia?

Gracias

Mensaje 14 de 19
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

He abierto la avería (te paso el número por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil indicado para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
822 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Diana, seguiré informando de este tema.

 

Saludos

Mensaje 16 de 19
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad. Por mi parte me mantengo a la espera de tu información.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
817 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, ayer estuvo el técnico y realizó algunas pruebas, al final me han cambiado el descodificador y parece que todo va como la seda, el cambio de canales va muy fluido y el acceso al Menu es rápido.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PACO7TL:

 

Me alegro de que esté solucionado.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
795 Visitas