Descodificador muy lento.

MAFR
Más integrado que la RDSI
Descodificador muy lento.

El descodificador va muy lento, yo diria que ya no funciona. Cuando le doy a cambiar un canal de tv, se pixela la imagen, se va la voz, se para la imagen, vuelve el movimiento y al cabo de un minuto o dos se cambia de canal.

Cuando se le da a la guia tv se puede tirar 15 o 20 minutos de reloj para abrirse si es que se abre, cuando lo hace  lo siguiente es intentar mover el cursor hacia algun lado cosa que a fecha de hoy ya no consigo porque llega a tardar infinito a veces media hora. Ni que decir tiene que intentar ver alguna grabación desde el menú es imposible.

He reseteado el descodificador muchas veces y funciona bien durante unos minutos (pocos) a veces no da tiempo a hacer nada. Es horrible intentar ver la Tv.

Espero que podáis ayudarme. El descodificador es el mismo que se instalo en el 2004 con imagenio y creo que quizá le toca un cambio.

 Un saludo y espero una ayuda por parte de movistar.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAFR,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
585 Visitas
MAFR
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
MAFR
Más integrado que la RDSI
Gracias por la rapidez. Acaban de dejarme en el contestador que les llame a ese numero para concertar cita. Pero es imposible conectar con ese telefono. Espero que vuelvan a llamar.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAFR,

deben de ponerse en contacto ellos contigo, no obstante, si lo deseas puedes intentarlo tú mismo de vez en cuando.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
MAFR
Más integrado que la RDSI

Acaban de cambiarme el descodificador y todo va perfecto. No me puedo creer lo rápido que funciona . Ante todo agradecer la rapidez de solución. Doy el tema por resuelto.

Gracias y un saludo 

Mensaje 6 de 6
530 Visitas