Descodificador no carga

rado
Yo probé el VDSL
Descodificador no carga
Hola buenas tardes. Hace más o menos tres días que mi deco no carga, en el listado de canales aparece "sin información", lo hemos reseteado unas cuantas veces todos los días y sigue igual. Cuando nos lo instalaron ya nos dijeron que ya no los ponían pero que no tenían otro. El año pasado nos paso lo mismo y nos dijeron que todo estaba bien, cosa que no era así pero lo dejamos estar. El aparato va fatal, no carga , lento de narices y la verdad, el servicio deja mucho que desear en este aspecto. ¿Qué tenemos que hacer los clientes de muchos años para que nos pongan un deco nuevo sin necesidad de pagarlo? A veces dan ganas de cambiarse de compañía. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
1.670 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rado

 

Podemos pasar la incidencia a tecnico para que echen un vistazo a tu deco, necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.608 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
Perfecto, os envio. Gracias
Mensaje 3 de 10
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rado

 

Tenemos tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.582 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.  El deco es ADB 3800. 

Mensaje 5 de 10
1.572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que ya tienes una incidencia abierta por este motivo. Te voy a enviar el número de incidencia por privado por si no lo tienes.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.541 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 7 de 10
1.530 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Deco cambiado esta tarde, muchas gracias

Mensaje 8 de 10
1.519 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Me han instalado el ADB 2840 TW v2, diferencia de velocidad total. A ver que tal responde. Gracias de nuevo 

Mensaje 9 de 10
1.506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo entonces

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.481 Visitas