Descodificador no funciona

CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Descodificador no funciona

Hola! 
Tengo el descodificador conectado a un videobrigde (que tiene las tres luces azules sin parpadear) y el wiffi del videobrigde funciona en el movil, pero al rebobinar en la televisión me sale un mensaje que pone que hay dificultades en la conexión.

Ayer se empezaron a producir cortes y pixelaciones en la tele.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristinaMarco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a apagar el descodificador, con él apagado reinicia el videobrigde, una vez se encuentren las luces encendidas enciende nuevamente el descodificador y nos comentas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristinaMarco:

 

Nos puedes confirmar si reiniciaste tanto el descodificador como el videobrigde, y ya te permite rebobinar los contenidos. Y se han solucionado los cortes y las pixelaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristinaMarco!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristinaMarco:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas