Descodificador no funciona

carandolas
Yo probé el VDSL
Descodificador no funciona

El pasado viernes comuniqué en el 1002 una avería de uno de los descodificadores de TV que tengo en casa. El problema es que no hay sonido. La imagen funciona correctamente. Tras varias pruebas reiniciándose el equipo se llegó a la conclusión de que tenían que cambiar el aparato.

Hoy al consultar el estado de la incidencia veo que han cerrado la misma.

No lo entiendo. Llevo varios días sin poder utilizar la televisión en una de las habitaciones.

¿Me pueden ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola carandolas:

 

Has comprobado que tienes deshabilitado el Dolby Audio en el descodificador, y desconecta de la red eléctrica tu televisión y vuelve a enchufarla.

 

E indícanos si ya tienes sonido en el descodificador.  

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
387 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL

El Dolby Audio está desconectado. He apagado y encendido la tv, pero sigue sin sonido

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL

Ya me comentaron en el 1002 que tendrían que cambiar el descodificador.

Han pasado varios días y sigo sin solución.

Estoy valorando darme de baja

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas:

 

Te confirmamos que te hemos enviado un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carandolas!

 

Vemos que tu avería se encuentra cerrada. Te agradeceríamos que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas