Descodificador no funciona

LucasCácere
Más integrado que la RDSI
Descodificador no funciona

Llevo varios días con problemas en el decodificador. Al principio los canales duraban unos tres segundos hasta que la imagen se congelaba por completo (sucedía en todos los canales). Hoy directamente aparece un cartel que dice: Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos..." Doy aceptar, hace como que reinica pero no se carga la imagen, vuelve a aparecer el mismo mensaje. Ya he probado reiniciar tanto el Reuters como el deco y sigue igual. 

muchas gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucasCácere 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

¿El descodificador es por cable o por WiFi ? Si es por cable prueba a cambiar de entrada el cable de ethernet en el router , apaga los equipos, una vez apagados enciende primero el router cuando tengas ya conexión de internet enciende el descodificador. Si aun así persiste, para poder ayudarte ,  en envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Miriam 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasCácere 

 

Hemos recibido los datos de manera correcta. En la linea que nos has facilitado comprobamos que el router no tiene conexión en estos momentos. ¿Me puedes confirmar si esta encendido y te funciona internet? Si es así necesitaría que en la parte trasera de el router donde pone reset presiones con un clip durante unos 10 segundos y esperes a que las cuatro luces de router queden en azul.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam



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LucasCácere
Más integrado que la RDSI

Buen día! Muchas gracias por la respuesta 

 

he realizado el resert y no sale más el aviso de error pero ahora  no funcionan los canales.  Puedo navegar por la interfaz de la Tv pero no se ve nada y la guía sale Sin información en todos. 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasCácere

 

Tras un reset, los parámetros del descodificador tardan en cargar y ponerse en marcha más de lo habitual, vamos a esperar unos minutos (10-15) para verificar si termina de cargar todo (observamos ahora esta en ello) y nos los confirmas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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LucasCácere
Más integrado que la RDSI

puedo ver los canales pero al cabo de unos 5 segundos la imagen se congela. Pasa en todos los canales. Sucede lo mismo con la música de fondo que suena mientras estoy en menú . Tampoco aparece la información de la guía. El reset lo he realizado esta mañana.

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucasCácere

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionado. Me puedes indicar,¿la imagen se congela cuando estas viendo la programación en directo , grabaciones , algún canal en concreto.... ?. Hemos enviado una actualización a tu decodificador, comprueba ahora el correcto funcionamiento , por favor 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasCácere,

 

 

Nos ponemos en contacto contigo ya que tras la ultima comunicación y ajustes efectuado para la resolución de la incidencia por nuestra parte, no hemos recibido respuesta posterior , por lo que entendemos que se haya podido recuperar el funcionamiento, procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

No obstante si dispones de cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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