Llevo varios días con problemas en el decodificador. Al principio los canales duraban unos tres segundos hasta que la imagen se congelaba por completo (sucedía en todos los canales). Hoy directamente aparece un cartel que dice: Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos..." Doy aceptar, hace como que reinica pero no se carga la imagen, vuelve a aparecer el mismo mensaje. Ya he probado reiniciar tanto el Reuters como el deco y sigue igual.
muchas gracias
Buenas tardes @LucasCácere
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
¿El descodificador es por cable o por WiFi ? Si es por cable prueba a cambiar de entrada el cable de ethernet en el router , apaga los equipos, una vez apagados enciende primero el router cuando tengas ya conexión de internet enciende el descodificador. Si aun así persiste, para poder ayudarte , en envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LucasCácere
Hemos recibido los datos de manera correcta. En la linea que nos has facilitado comprobamos que el router no tiene conexión en estos momentos. ¿Me puedes confirmar si esta encendido y te funciona internet? Si es así necesitaría que en la parte trasera de el router donde pone reset presiones con un clip durante unos 10 segundos y esperes a que las cuatro luces de router queden en azul.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buen día! Muchas gracias por la respuesta
he realizado el resert y no sale más el aviso de error pero ahora no funcionan los canales. Puedo navegar por la interfaz de la Tv pero no se ve nada y la guía sale Sin información en todos.
Hola @LucasCácere
Tras un reset, los parámetros del descodificador tardan en cargar y ponerse en marcha más de lo habitual, vamos a esperar unos minutos (10-15) para verificar si termina de cargar todo (observamos ahora esta en ello) y nos los confirmas, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
puedo ver los canales pero al cabo de unos 5 segundos la imagen se congela. Pasa en todos los canales. Sucede lo mismo con la música de fondo que suena mientras estoy en menú . Tampoco aparece la información de la guía. El reset lo he realizado esta mañana.
Buenas tardes @LucasCácere
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionado. Me puedes indicar,¿la imagen se congela cuando estas viendo la programación en directo , grabaciones , algún canal en concreto.... ?. Hemos enviado una actualización a tu decodificador, comprueba ahora el correcto funcionamiento , por favor
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LucasCácere,
Nos ponemos en contacto contigo ya que tras la ultima comunicación y ajustes efectuado para la resolución de la incidencia por nuestra parte, no hemos recibido respuesta posterior , por lo que entendemos que se haya podido recuperar el funcionamiento, procedemos por lo tanto al cierre del caso.
No obstante si dispones de cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es