Descodificador ( no hay señal de video)

Marcos131
Más integrado que la RDSI
Descodificador ( no hay señal de video)

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Hace unos días al encender la tv me apareció un mensaje que ponía " no hay señal de vídeo" , revise las conexiones del cable hdmi del decodificador y de la tv e incluso probé con otro cable, pero no se solucionó. Hice un reset al descodificador, y en la tv aparecieron las típicas pantallas de movistar plu "iniciando, no desconecte el equipo..." y después pantalla en negro y otra vez el mensaje de ni hay señal de vídeo. E de decir que también la conexión a internet va muy lenta y en el router parpadean muy rápido las luces de ethernet e internet.

 

Llevó cuatro días llamando al 1004 y al 1002 y tras hablar con la maquona, hacer comprobaciones, reiniciar router etc... No se soluciona. Tampoco e conseguido contactar con ningún operador siempre con la máquina. Esperó que por aquí e puedan dar una solución, ya que llevó cuatro días así y esperó no estar así toda la semana. Gracias de antemano. Esperó su respuesta

Mensaje 1 de 7
3.778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Desde el Chat evitas hablar con maquinas.

 

De todas formas realiza esto que indico:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Congelaci%C3%B3n-general-de-TODOS-los-...

 

Revisa también el cable de Red que hay del Router al Desco.

 

¿Tienes la contraseña del Wifi que viene con el Router?

 

Si la respuesta es afirmativa:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 2 de 7
3.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una última cosa:

 

¿Que marca y modelo es el Desco?

 

Por lo que indicas parece ser del Desco que deja de emitir la imagen por el HDMI.

Mensaje 3 de 7
3.765 Visitas
Marcos131
Más integrado que la RDSI
Bueno... A ver e echó un reset de fábrica al descodificador, y otro al router... El desconocido es un zyxel el pequeño mano v2 creó que se llama, el router es el hone station. Después de los reset se me ve la televisión, ahora el problema esta en que sólo puedo configurar el descodificador en salida doble euroconector +hdmi, si lo pongo como lo tenía antes hdmi 1080 me dice lo mismo que no hay señal de vídeo, y en este formato se ve fatal sobretodo los menús que se cortan por la mitad y la guía también.
Mensaje 4 de 7
3.751 Visitas
Marcos131
Más integrado que la RDSI
Se me olvidaba.... Tampoco hay sonido
Mensaje 5 de 7
3.749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcos131,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcos131,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post escrito, en el que te pedíamos que nos facilitaras los datos para revisar la línea.

 

 

Suponemos que ya lo tienes resuelto, por lo que procedemos al cierre de hilo

 

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.658 Visitas