Descodificador no se pone en marcha

miceta
Más integrado que la RDSI
Descodificador no se pone en marcha

Mi descodificador ADB-2840TW no se pone en marcha. Parece haberse fundido. ¿Cómo puedo reemplazarlo? Gracias

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miceta :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
miceta
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Mientras tanto me he puesto en contacto con el servicio técnico y mañana vienen a resolver el problema. Cordialmente, Miquel Iceta

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miceta

 

Ha pasado ya el servicio técnico, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
miceta
Más integrado que la RDSI

Sí, estoy muy satisfecho de la rapidez y de la eficacia del servicio técnico. Gracias! Miquel Iceta

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miceta

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas