Descodificador nuevo pantalla cargando continuamente

MACYNG
Yo probé el VDSL
Descodificador nuevo pantalla cargando continuamente

Hola le llego a mi padre el descodificador nuevo lo instalo ayer por la tarde y aún sigue con la pantalla de cargando no se le ve nada más cuánto suele tardar este aparato en ponerse en marcha?

Gracias un saludo a todos.

Mensaje 1 de 11
1.129 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MACYNG bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar la línea de tu padre por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.089 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola M.Carmen ya le he enviado los datos pero me ha faltado el movil,se lo envio ahora mismo-

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 11
1.041 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola se sabe como esta mi problema?ayer de momento seguia igual.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.004 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola sigue igual

 .

He intentado poner captura pero no me deja,me dice que reinicie router y decodificador así lo he hecho ya unas cuantas veces y nada.

Mensaje 5 de 11
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MACYNG!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea  y equipos de Movistar.

 

Con ello te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador y nos confirmes ¿si tu incidencia se soluciona o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
972 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,mañana lo compruebo y te comento por esta misma via ya que es domicilio de mis padres y no encuentran en casa.

De todas formas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MACYNG!

 

No te preocupes, dejo tu hilo abierto y cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MACYNG!

 

Disculpa las molestias. Solo consultarte ¿si has podido comprobar la conexión de tu descodificador?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta, dejamos tu hilo abierto unos días más.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
918 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,discúlpame tu a mi ayer lo conseguí solucionar después de reiniciar ambos aparatos una cuántas veces,pero por motivos familiares se me pasó comentar el post.

Se puede cerrar y dar por solucionado.

 

Gracias cómo siempre por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MACYNG!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
901 Visitas