Descodificador se congela

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Descodificador se congela
Buenas tardes , me está pasando muchas veces que cuando llego a casa o cuando me despierto por las mañanas enciendo el tv y la imagen está congelada desde la madrugada o noche anterior y no responde. Me toca desenchufar el descodificador unos segundo y volver a conectar con a veces éxito pero otras no y me quedo sin ver la tv. No me parece lógico ...
Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Dbravo80





Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Y como se manda un privado? 😅
Hoy día 12 de mayo no hemos podido ver la televisión en toda la tarde y noche... Espero que lo solucionen urgente.
Está la pantalla en negro y pone sin información y marca 8 de noviembre y las 14:00 y estamos a 12 de mayo y son las 23:33 😡
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80

 

Para enviarnos un mensaje privado pincha en el texto de mensaje privado que te aparece en azul, y  directamente te carga para enviar los datos que te hemos solicitado : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80

 

Te he abierto aviso de incidencia COL029552 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está todo solucionado, por ello, procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un hilo nuevo y te atenderemos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas