Descodificador se queda congelado

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Descodificador se queda congelado
Ya vuelve a dar problemas mi descodificador ... Ya me lo solucionasteis una vez a través de una actualización del modem o algo así pero ya vuelve a quedarse la imagen congelada y debo reiniciar y a los 5 minutos vuelve a congelarse... Esto va a ser así siempre? De ser así lo tengo claro , m doy de baja rápidamente
Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
La otra vez lo solucionasteis actualizando vía internet mi modem. Ahora me ha llamado un técnico para decir que viene a mi casa. Pero he visto un SMS que me ha llegado y dice que igual me toca pagar 90€ al técnico? Creo que os estáis pasando.
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80

 

Vemos que la incidencia continúa aún en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
No sé si estará en análisis pero a mi casa a las 14:00 viene un técnico. Y como lo he haga sea apagar el descodificador y volver a enchufarlo y me diga :" ya funciona, son 90€" me voy a dar de baja esta misma tarde... Así que vosotros mismos...
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80,

 

He comprobado que el aviso de avería se ha cerrado como solucionado tras cambio de desco. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dbravo80,

 

Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas