Descodificador sin ADSL, puede haber TDT?

JoséLuisMéndez
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador sin ADSL, puede haber TDT?

Si no utilizo el descodificador con el ADSL, puedo usarlo sólo como TDT?

 

He hecho pruebas sin conectar nada en la conexión de entrada de ADSL, y he conectado el euroconector a la TV y la entrada de antena RF, sale el inicio de MOVISTAR  pero se queda en negro todo el tiempo. Se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 4
2.856 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa requiere de la conexión de ADSL, lo que no le encuentro es sentido a lo que quieres hacer, ya que estar pagando Imagenio, para usuarlo simplemente como TDT lo veo tonteria.

Mensaje 2 de 4
2.853 Visitas
madgunner
Yo probé el VDSL

Hombre, ante una incidencia, en la que te dejan sin ADSL durante un rato, no estaria mal poder usarlo como TDT

Mensaje 3 de 4
2.845 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola JoséLuisMéndez:

 

Es necesario que previamente tengas los canales sintonizados. Si es así, aunque te falle la línea ADSL y aparezca la pantalla en negro, pulsando en el mando los diales de tdt (a partir del 300)los verás sin problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.815 Visitas