Descodificador televisión por satélite

claudia-_
Yo probé el VDSL
Descodificador televisión por satélite

Buenas tardes, soy cliente del paquete Movistar Fusión Series, y tras la negativa de movistar a instalarme movistar plus por internet, me gustaría disfrutar de la televisón que estoy pagando por satélite, por lo que pido la instalación de descodificador en mi domicilio. Ya dispongo de antena parabólica.

Gracias

Mensaje 1 de 10
750 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos que cobertura tienes y que tienes contratado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_

 

Tenemos los datos, lo vamos a comprobar y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_

 

Nos consta que ya tienes satélite desde el 26.08.2015 con desco, que es lo que deseas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
692 Visitas
claudia-_
Yo probé el VDSL

Hola, pues no entiendo por qué consta así  ya que no tengo descodificador ahora mismo ni lo he tenido nunca antes con Movistar. Además, me cambié de operador el año pasado, así que desde 2015 es imposible. Espero que pueda haber alguna solución.

Gracias

Mensaje 5 de 10
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_,

 

Vamos a pasar tus datos a los compañeros de soporte técnico para que puedan comprobar porque no funciona tu desco.

 

En el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
665 Visitas
claudia-_
Yo probé el VDSL

Como he dicho en el mensaje privado, no tengo descodificador y pido la instalación de un iplus.

Gracias

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @claudia-_

 

 

Como te hemos indicado por privado , en el sistema nos aparece una modalidad de fusión series Satélite , la fecha de alta es del 04/09/2017, el sistema nos indica también que se dispone de una equipo de Canal +  junto una tarjeta de Canal + válidos para ver el servicio contratado. 

 

 

¿si eres tan amable nos puedes indicar el número de la tarjeta que has puesto en el equipo? ya que por privado nos has comentado que el equipo que tienes te da un error "tarjeta no es válida"

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_

 

Hemos pasado una incidencia .. directamente contactaran contigo. Nº avería TV_SAT003500

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia-_

 

Hemos revisado la incidencia que gestionamos y se encuentra cerrada porque no han podido localizarle. Si sigues igual pásanos un horario de contacto para poder reabrir la incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
528 Visitas