Descodificador tv screen

Highlighted
Descodificador tv screen

Buenas tardes, ha habido hoy 15 de abril una desconexión de la tv movistar plus.

He reiniciado el router y se ha solucionado en el descodificador que va enchufado al router, pero el otro descodificador que es una movistar tv screen se queda en cargando y no pasa de ahí. La he apagado y vuelto a encender y sigue sin funcionar.

 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Descodificador tv screen

Hola juanmasb45

Pásanos por privado tus datos y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Re: Descodificador tv screen

Hola

 

¿La conexión de la screen con el router es por cable Ethernet o por wifi? Si es por wifi recuerda que debes establecer la conexión WPS (pulsador en la parte trasera del router). Si ya has hecho eso y no llega a cargar, tendremos que abrir una incidencia.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Re: Descodificador tv screen
Hola, al final llamé al 1002 y se pasan hoy a las 11:00 para verlo. La conexión es por wifi 5ghz.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Re: Descodificador tv screen

Ok, entonces no nos ocupamos. De todos modos dejo el hilo abierto. Si en el 1002 solucionan el problema puedes cerrar el hilo tu mismo.

 

Un saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas