Descodificador tv super lento

vsaezg
Yo probé el VDSL
Descodificador tv super lento

Hola

 

Tengo el descodificador de movistar tv super antiguo, incluso pone teléfonica en el frontal y tiene para introducir tarjeta (supongo que era para la tarjeta del plus o algo)

 

La realidad es que es super lento, para hacer alguna opción, como ver la lista de canales, mirar las grabaciones, etc... hay que esperar un buen rato y no es plan de que tengamos que estar reiniciando el descodificador a cada momento para que vaya rápido ya cada día lo encendemos y apagamos, porque si lo dejamos encendido es imposible cambiar de canal o ver la guía.

 

No creo que sea lo ideal.

 

Rogaría si me pudieran ofrecer una solución que no sea reiniciar el descodificador de la tv cada día.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsaezg

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado hemos dado un aviso con nº COL028458 , para que un Compañero técnico se ponga en breve en contacto e intente resolverlo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
vsaezg
Yo probé el VDSL

 

Hola

 

Muchas gracias.

 

Me han llamado pero en ese momento no estaba en casa y no hemos podido mirar nada, supongo que ya es tarde para que me vuelvan a llamar hoy y mañana es festivo.

 

Volvereis a llamar el sábado?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsaezg

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
vsaezg
Yo probé el VDSL

De momento parece que si. Igualmente esperaremos unos dias para ver si reincide el problema.

gracias

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsaezg :

Ok, esperamos que lo pruebes.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsaezg

Has comprobrado si funciona?

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas