Hola
Tengo el descodificador de movistar tv super antiguo, incluso pone teléfonica en el frontal y tiene para introducir tarjeta (supongo que era para la tarjeta del plus o algo)
La realidad es que es super lento, para hacer alguna opción, como ver la lista de canales, mirar las grabaciones, etc... hay que esperar un buen rato y no es plan de que tengamos que estar reiniciando el descodificador a cada momento para que vaya rápido ya cada día lo encendemos y apagamos, porque si lo dejamos encendido es imposible cambiar de canal o ver la guía.
No creo que sea lo ideal.
Rogaría si me pudieran ofrecer una solución que no sea reiniciar el descodificador de la tv cada día.
Gracias.
Un saludo.
Hola @vsaezg
Con los datos que nos has enviado por privado hemos dado un aviso con nº COL028458 , para que un Compañero técnico se ponga en breve en contacto e intente resolverlo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Muchas gracias.
Me han llamado pero en ese momento no estaba en casa y no hemos podido mirar nada, supongo que ya es tarde para que me vuelvan a llamar hoy y mañana es festivo.
Volvereis a llamar el sábado?
Gracias.
Un saludo.
Hola @vsaezg
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
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De momento parece que si. Igualmente esperaremos unos dias para ver si reincide el problema.
gracias
Hola @vsaezg :
Ok, esperamos que lo pruebes.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @vsaezg
Has comprobrado si funciona?
Un saludo
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