Buenas noches, @Jordisonia
No es exactamente así como tú lo explicas.
Es cierto que Movistar tiene a la venta para sus clientes el siguiente "desco" inalámbrico con una cuota de alta de 50 € para clientes nuevos (IVA incluido) y de 100 € para clientes actuales (50 € descodificador + 50 € adicionales en concepto de instalación)
Pero para poder conectarlo de forma inalámbrica, sin la habitual conexión mediante Cable Ethernet, es imprescindible contar con este otro equipo que igualmente suministra Movistar (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica), a coste 0 € para Altas por nuevos Clientes o migraciones de ADSL Movistar a Fibra Óptica...pero con coste de 110 € a los clientes que ya cuentan con conexión por Fibra Óptica Movistar.
Por si fuera poco, último y "problema" principal, "Fusión Contigo", desde junio de 2016, no cuenta con acceso a la TV de Movistar + mediante "desco".
Sólo y exclusivamente " En todos tus dispositivos compatibles: PC, Tablet, Smartphone, Consola, Smart TV ..."
Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)
Es decir, conexiones por Fibra Óptica Movistar y disponiendo de HGU + "Desco" inalámbrico Movistar, tendrías que contratar Fusión +, que incluye el Paquete TV Familiar. En cambio con "Fusión Contigo", incluso utilizando todos esos equipos, "pantalla negra" del TV conectada al "desco"
Un Saludo
Hola @Jordisonia,
Es correcto lo que te ha indicado @pacofreire,
La tarifa Fusión Contigo ya no tiene la opción del deco, sólo está disponible en las tarifas Fusión +.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordisonia
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordisonia
Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es