Descodificador tv

mjvb1006
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador tv
Buenos días. Quería aclaración, porque un comercial de Movistar me ha informado telefónicamente que si contrato fusión #0 en la instalación no se incluye ningún descodificador para la TV, y que si se contrata fusión series sí. (Como se utilizaría entonces la TV). No entiendo bien esa diferencia.
Por otro lado me gustaría conocer exactamente los componentes de la instalación, no teniendo claro si tendré la posibilidad de conexión cableada hasta la TV desde el router. Me gustaría conocer qué alternativas puede haber.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjvb1006

 

Te confirmamos que Fusión #o tiene la posibilidad de llevar desco, al igual que el resto de las Fusiones.

 

Con respecto a la consulta en como realizar el cableado es muy intuitivo pero te paso un enlace con la guía de instalación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
mjvb1006
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pero hay alguna alternativa a la conexión cableada hasta la TV?
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @mjvb1006

 

¿Sería Fibra o Cobre?.

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjvb1006

 

Te informamos que Movistar dispone de un decodificador inalámbrico que se conecta al router a través de una señal wifi de 5 GHz. Este descodificador solo está disponible para clientes de fibra y para poder usarlo o bien tienes que tener el dispositivo HGU que lleva incorporado un adaptador wifi interno de 5 GHZ o sí tuvieras un router de fibra tendrías que adquirir aparte un adaptador wifi externo de 5 GHz que se conectaría con cable al router.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas