Cada vez q apago decodificador y posterior vuelvo encenderlo la tv no me lo detecta y tengo q desenchufar el cable hdmi y volver enchufar para q me detecte el aparato, probado con varios cables hdmi y en diferentes ranuras siempre con el mismo resultado, alguna idea?,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2018 23:32
Editado 29-11-2018 23:32
@pab78 ha escrito:Cada vez q apago decodificador y posterior vuelvo encenderlo la tv no me lo detecta y tengo q desenchufar el cable hdmi y volver enchufar para q me detecte el aparato, probado con varios cables hdmi y en diferentes ranuras siempre con el mismo resultado, alguna idea?,gracias.
Hola,
Prueba por favor en realizar un reset de fábrica de la siguiente manera para ver si el problema se soluciona:
Realizar reset de fábrica con mando al descodificador
Con esa maniobra veremos que se carga en pantalla la página de configuración del descodificador.
Muévete hacia la derecha hacia el apartado Otros.
Haz clic en 'Reset de fábrica'
Verás que el descodificador se reinicia y comienza su encendido normal, es posible que tras acabar el encendido normal se quede la pantalla en negro, pulsa el botón de la guía, elige un canal y dale al ok, se debiera comenzar a ver.
(Tutorial por JulioC)
Un saludo.
Sigue igual, tengo desconectar cable y volver conectar para poder ver la tv
Tv actualizada, samsung ue55hu8500. Probado en tv lg 32lf650v y si funciona bien, parece ser incompabilidad con el modelo Samsung 😩
Cambiando resolución del descodificador funciona bien aunq tengo q bajar a 1080p
@pab78 ha escrito:Cada vez q apago decodificador y posterior vuelvo encenderlo la tv no me lo detecta y tengo q desenchufar el cable hdmi y volver enchufar para q me detecte el aparato, probado con varios cables hdmi y en diferentes ranuras siempre con el mismo resultado, alguna idea?,gracias.
Buenas.
Y con permiso de Marcos.
Una pregunta, el problema que comentas, te pasaba antes o empezó a pasarte justo el día 29? Te lo comento porque justo el día 29 se lanzó una actualización de sw del deco que puede que esté dando problemas en certificaciones... A mi me ha pasado, parecido. Veía al Tv a través de un ampli sin problemas, después de la actualización me daba error de HDCP2.2, ya que el ampli detectaba que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estandar. Sin embargo, conectabas el deco directamente a la tv y si que funcionaba. Podría ser ese el problema.
Un saludo.
Editado 30-11-2018 0:59
Editado 30-11-2018 0:59
Gracias parece q ahora va poniendo resolución tv en 25 fps. Muchas gracias
Pero lo extraño es q si desconecto cable hdmi y vuelvo conectar funciona con 50fps.
Hola @pab78 !
Tras la información aportada por @Marcos2016 y @Vipper33 ( gracias por vuestra aportación ) y estar marcado el post como solución aceptada
¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @pab78 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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