Descodificador uhd no funciona

LuisSantiagoCabreraFernandez
Más integrado que la RDSI
Descodificador uhd no funciona
Tengo un gran problema me han instalado el descodificador uhd el pasado dia jueves 14 y me lo ha dejado en el comedor donde estaba el otro descodificador anterior pero no puedo verlo en la tv dijo que no era compatible con mi tv y aun asi lo dejo y se marcho y me parece increíble que no sea compatible siendo que en esa tv se juega a la PS4 y se antes se veia muy bien estoy alucinando que me deje un aparato que no se ve y sin mas explicación de no es compatible y listo mi tv es una td system
Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSantiagoCabreraFernandez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando indicas que no funciona el descodificador al indicarte que no es compatible ¿ no lo tienes conectado a la televisión por cable Hdmi ?

 

Puedes ser que la televisión que tienes no sea 4k, y por eso no puedas ver el contenido 4K, pero el resto de contenido en Hd si lo podrías visualizar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSantiagoCabreraFernandez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSantiagoCabreraFernandez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSantiagoCabreraFernandez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
647 Visitas