Descodificador uhd

Fer17
Más integrado que la RDSI
Descodificador uhd

Hola, desde hace días mi descodificador uhd sufre cortes intermitentes en todos los canales de movistar.

Espero su respuesta y gracias por la atención.

Frrnando. 

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer17 bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer17

 

 

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV. Comprueba el funcionamiento de los canales a partir de ahora y nos comentas si se ha estabilizado, por favor.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Fer17

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización que hicimos?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
304 Visitas
Fer17
Más integrado que la RDSI

Hola, ya respondí pero igual no llegó.

Sigue habiendo cortes, aunque son menos frecuentes y de menor duración.

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Fer17

 

Lamentamos que continúes teniendo cortes. Necesitamos que, por favor, desconectes el descodificador y el router de la corriente, pasados unos minutos conectes solamente el router y una vez queden las cuatro luces fijas en azul en el router, conectes el descodificador y compruebes el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
264 Visitas
Fer17
Más integrado que la RDSI

Hola, he hecho lo indicado pero siguen habiendo cortes. 

Mensaje 7 de 9
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fer17,

 

Hemos efectuado una recarga del servicio, cuando recuperes el servicio, comprueba si ya dispones de una visualización correcta, sin cortes, en el caso de que persista, ¿tendrías la posibilidad de cambiar de entrada HDMI en la televisión?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fer17,

 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
185 Visitas