Descodificador y Mandos

Lolitus
Más integrado que la RDSI
Descodificador y Mandos
Hola. Tengo problemas con el mando y el codificador. El mando se queda bloqueado cada dos por 3, la última es que marcas el 0 pero no se ve que este pulsado aunque el codificador si que lo detecta, entonces marcas 300 veces el 0 y nunca das a la primera, ni a la segunda, con el canal que buscas. Y luego el codificador, la mayoría de las veces se queda como pillado, o cambias el canal y se queda la pantalla en gris y tengo que reiniciarlo. Que se puede hacer? Se pueden cambiar?
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con las pruebas indicadas, incluyendo reinicio...

 

¿Le has hecho algun Reset al Desco?.

 

¿De que modelo se trata?

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Desde el Chat Técnico puedes abrir la incidencia si quieres hacerlo ya.

Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolitus

 

Veo que @Andres (Muchas gracias) ha atendido tu incidencia... no obstante si continuas con ella envíanos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolitus

 

Si continuas con la incidencia necesitamos nos envies por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolitus

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas