Descodificador y mando a distancia no se entienden

Lego1000
Yo probé el VDSL
Descodificador y mando a distancia no se entienden

Hola, tengo problemas con el descodificador y el mando a distancia. El descodificador no responde cuando pulso las teclas del mando, después de muchas pulsaciones, responde., pero depende de la posición, de las repeticiones, me duele el brazo y los dedos de pulsar sin conseguir resultado. Me han cambiado dos veces el mando y dos veces el descodificador, pero el nuevo sigue igual. He cambiado pilas, posición del descodificador, etc. ¿dónde puede estar el problema?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
464 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000

 

¿nos puedes confirmar si el numero de fijo donde tienes contratada la TV es el 91****90? Si no es así, envíanos los datos por mensaje privado (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
428 Visitas
Lego1000
Yo probé el VDSL

Hola Galder, efectivamente, el teléfono asociado al servicio y conectado al TV e1 91****90.

 

¿me podríais dar una pista de qué puede estar pasando con mi desco y con el mando del mismo? Utilizarlos y tratar de cambiar de canal, buscar en la guía, seleccionar alguna serie o película es todo un reto.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 13
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Lego1000

 

No hemos conseguido acceder al descodificador en remoto para poder verificar el estado del mismo , ¿lo tienes apagado?

Si es así , necesitamos que lo mantengas encendido para poder acceder a el y llevar acabo una actualización por favor .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
389 Visitas
Lego1000
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llegar a casa y lo he encendido.

Gracias

Mensaje 5 de 13
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si cuando lo has encendido se conectaba la luz del descodificador bien y si te permitía acceder a algún contenido, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
366 Visitas
Lego1000
Yo probé el VDSL

Hola Ángela, lo he encendido hace un rato y parece que la luz de desco se enciende bien y probando con el mando parece también que su funcionamiento ha mejorado: parece que responde al mando, unas veces más rápido, otras más lentas, otras veces hay que dar varias veces a la tecla, pero si he notado un cambio y mejoría significativa.

Muchas gracias, espero que dure.

saludos

Mensaje 7 de 13
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000 

 

Dejamos el hilo abierto para que nos comentes si te vuelve a ocurrir lo mismo o ya ha quedado arreglado.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
347 Visitas
Lego1000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo observaré durante unos días y os informaré.

Saludos 

 

Mensaje 9 de 13
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000

 

Perfecto, cuando puedas nos indicas los resultados de esa observación. El hilo permanece abierto y nosotros a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000

 

¿Has podido realizar la prueba? Si es así indícanos el resultado.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
301 Visitas
Lego1000
Yo probé el VDSL

Hola, por las pruebas y el funcionamiento observado estos días, aunque sigue teniendo retardo en la respuesta a las teclas del mando, pero ha mejorado bastante.

Mensaje 12 de 13
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lego1000

 

Nos alegra ver que ha mejorado el funcionamiento.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
268 Visitas