Hola, tengo problemas con el descodificador y el mando a distancia. El descodificador no responde cuando pulso las teclas del mando, después de muchas pulsaciones, responde., pero depende de la posición, de las repeticiones, me duele el brazo y los dedos de pulsar sin conseguir resultado. Me han cambiado dos veces el mando y dos veces el descodificador, pero el nuevo sigue igual. He cambiado pilas, posición del descodificador, etc. ¿dónde puede estar el problema?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lego1000
¿nos puedes confirmar si el numero de fijo donde tienes contratada la TV es el 91****90? Si no es así, envíanos los datos por mensaje privado (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
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Hola Galder, efectivamente, el teléfono asociado al servicio y conectado al TV e1 91****90.
¿me podríais dar una pista de qué puede estar pasando con mi desco y con el mando del mismo? Utilizarlos y tratar de cambiar de canal, buscar en la guía, seleccionar alguna serie o película es todo un reto.
Saludos y gracias
Hola @Lego1000
No hemos conseguido acceder al descodificador en remoto para poder verificar el estado del mismo , ¿lo tienes apagado?
Si es así , necesitamos que lo mantengas encendido para poder acceder a el y llevar acabo una actualización por favor .
Un saludo
Soraya
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Hola, acabo de llegar a casa y lo he encendido.
Gracias
Hola @Lego1000.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si cuando lo has encendido se conectaba la luz del descodificador bien y si te permitía acceder a algún contenido, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola Ángela, lo he encendido hace un rato y parece que la luz de desco se enciende bien y probando con el mando parece también que su funcionamiento ha mejorado: parece que responde al mando, unas veces más rápido, otras más lentas, otras veces hay que dar varias veces a la tecla, pero si he notado un cambio y mejoría significativa.
Muchas gracias, espero que dure.
saludos
Hola @Lego1000
Dejamos el hilo abierto para que nos comentes si te vuelve a ocurrir lo mismo o ya ha quedado arreglado.
Un saludo.
Galder
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Muchas gracias, lo observaré durante unos días y os informaré.
Saludos
Hola @Lego1000
Perfecto, cuando puedas nos indicas los resultados de esa observación. El hilo permanece abierto y nosotros a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Lego1000
¿Has podido realizar la prueba? Si es así indícanos el resultado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Hola, por las pruebas y el funcionamiento observado estos días, aunque sigue teniendo retardo en la respuesta a las teclas del mando, pero ha mejorado bastante.
Hola @Lego1000
Nos alegra ver que ha mejorado el funcionamiento.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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