Descodificador

josefla
Yo probé el VDSL
Descodificador

Que modelo de Descodificador, se monta actualmente con Movistar TV?,Es compatible con canales HD,Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.950 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @josefla 

 

 

Son diferentes marcas y modelos los que puede instalar Movistar. Por supuesto compatibles con los Canales que emiten en HD según la Modalidad TV contratada. Eso sí, recuerda que solo será posible con las conexiones realizadas mediante Fibra Óptica.

 

 

 ¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 6
1.939 Visitas
josefla
Yo probé el VDSL

Entonces con ADSL,hasta 10MB,no se ve ningun canal en HD?,Pues valla fatalidad,y atraso,con los adelantos de hoy en dia.

Mensaje 3 de 6
1.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

No. Con ADSL no es posible.

 

Solo con Fibra Optica. La velocidad de conexión, para ese caso, 10 MB o 100 MB, es indiferente. Pero eso sí, imprescindible conexión por Fibra para recibir en HD los Canales que emiten en Alta Definición por "Movistar TV". 

 

En definitiva solo están disponibles para conexiones con Fibra Optica

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.920 Visitas
josefla
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaracion,un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.902 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.818 Visitas