Descodificador

MaryGarcia
Más integrado que la RDSI
Descodificador

Me instalaron la fibra hace unos  meses y no me cambiaron los descodificadores. El mismo tecnico me comento que me los mandarian los nuevos ya que uso los descodificadores de reloj.

He llamado al 1004, me atienden despues de la espera de bastantes minutos y cuando les comento el cambio del descodificador ya que no me lo instalaron cuando la fibra, se corta la llamada. Asi 2 dias por la mañana llamando y no me dan solucion. Soy cliente de Telefonica desde hace 20 años con el Movistar+ Total y 4 lineas de movil y no me dan solucion ninguna. Lo unico que me querian era cobrar 20€ por cada cambio de descodificador y encima aun se me pixela la imagen en uno de los descodificadores.

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryGarcia:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
MaryGarcia
Más integrado que la RDSI

************* ******** ********
NIF ***********
Tlf: 9**********
Móvil:6**********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryGarcia:

 

Pincha en este enlace para enviar los datos por privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryGarcia:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil que has facilitado para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryGarcia:

 

He comprobado que la avería se ha cerrado, ¿me puedes confirmar que ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryGarcia:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, por lo que entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas