Editado 09-01-2019 19:58
Editado 09-01-2019 19:58
Me instalaron la fibra hace unos meses y no me cambiaron los descodificadores. El mismo tecnico me comento que me los mandarian los nuevos ya que uso los descodificadores de reloj.
He llamado al 1004, me atienden despues de la espera de bastantes minutos y cuando les comento el cambio del descodificador ya que no me lo instalaron cuando la fibra, se corta la llamada. Asi 2 dias por la mañana llamando y no me dan solucion. Soy cliente de Telefonica desde hace 20 años con el Movistar+ Total y 4 lineas de movil y no me dan solucion ninguna. Lo unico que me querian era cobrar 20€ por cada cambio de descodificador y encima aun se me pixela la imagen en uno de los descodificadores.
Hola @MaryGarcia:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-01-2019 12:22
Editado 10-01-2019 12:22
************* ******** ********
NIF ***********
Tlf: 9**********
Móvil:6**********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @MaryGarcia:
Pincha en este enlace para enviar los datos por privado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaryGarcia:
He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil que has facilitado para concertar una cita.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaryGarcia:
He comprobado que la avería se ha cerrado, ¿me puedes confirmar que ha quedado resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaryGarcia:
No hemos recibido más noticias tuyas, por lo que entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es