Descodificador

Descodificador

Buenas tardes, hace mucho años que tenemos el descodificador, es muy viejo. Hay veces que falla y es muy lento. Que tenemos que hacer?

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Hola @JordiGuals

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar el funcionamiento del decodificador, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @JordiGuals

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificdor. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Buenas noches @JordiGuals

 

Nos gustaría que nos confirmaras si tras la actualización que hicimos, te está funcionando correctamente el servicio y de ser así ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



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Hola @JordiGuals

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Hola @JordiGuals

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Buenos días, el descodificador sigue igual de lento.

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Buenos días @JordiGuals,

 

Sentimos mucho que nos hayas recuperado el funcionamiento correctos con los pasos indicados anteriormente. Cuando puedas por favor desenchufa de corriente eléctrica el descodificador y con él desconectado efectúa el mismo proceso con el router y deja ambos desconectado al menos 30 segundos. Conecta el router y espera a que cargue completo, una vez finalizado, conecta de nuevo el desco enciende el mando y comprueba el funcionamiento.

 

Nos comentas por favor el resultado para poder ayudarte con la resolución del mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Nada. Lo que no puede ser es que estamos pagando 170€ al mes y tengamos un descodificador de hace 8 años y que si que funciona, pero muy lento. Más soluciones y menos historias de restear, que estamos siempre igual.

Mensaje 9 de 10
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Buenas tardes @JordiGuals

 

Hemos procedido a notificar tu incidencia para que un técnico de zona puedan comprobar el funcionamiento de tu descodificador, se pondrán en contacto lo antes posible . Lamento las molestias ocasionadasç

 

Un saludo 

 

Silvia  

 

 



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