Descodificador

jolufer
Yo probé el VDSL
Descodificador

Hola , se ha ido la luz dos veces seguidas y desde entonces pone que no se puede cargar el software y me he quedado sin ver nada 

He desconectado de la luz el descodificador , lo he dejado unos minutos , lo he vuelto a conectar y nada , ya no se que hacer , AYUDA 

Mensaje 1 de 11
398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

Nos cuentas si el problema persiste.

TME.png
Mensaje 2 de 11
391 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

Volvere a hacerlo y os cuento , gracias

Mensaje 3 de 11
383 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

No hay manera y ya tengo puesta la incidencia en Movistar 

Mensaje 4 de 11
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolufer 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. Nos consta que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si ya esta operativo el servicio?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

Esta solicionado pero tenia otro nombre de red y al repararlo desde ellos me han cambiado el nombre de red y he tenido muchos problemas para poder configurar todos los servicios que tengo como Alexa , las camaras y enchufes , que por cierto , dos de los enchufes no soy capaz de volver a configurarlos

Mensaje 6 de 11
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jolufer,

Sentimos mucho las molestias. PAra que esos equipos domóticos se conecten con noramlidad se ha de desactivar el Band Steering en el router. Te dejamos estos pasos para su gestión relativos en concreto al router que dispones:

Entra en http://192.168.1.1  con el usuario y contraseña establecidos de fabrica que están indicados en la pegatina del fabricante (en apartado "Datos de acceso al router" o "Configura tu router")

-Una vez dentro del router, accederemos al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.

-En el menú lateral izquierdo Apartado WIFI 5G/ AP Settings(arriba).En este apartado podemos desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz. Pulsas en el número del SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz y cambias la configuración del estado a Disable, a continuación pulsas en Apply o Save. 

Te enviamos este enlace donde puedes ver el paso a paso.

Nos comentas por favor si tras este ajuste reconectan y funcionan.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jolufer,

Recuperamos el contacto contigo para poder comprobar si con la información que te aportamos en nuestro contacto previo se habian logrado conectar los dispositivos y funcionaban.

Quedamos pendientes a tu respuesta para solventar la incidencia.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolufer 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
274 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

Perdon por no responder antes , pensaba que era de otro hilo que tenia puesto y ya estaba cerrado . Ya tengo solucionado el problema y gracias por la ayuda , un saludo y se puede cerrar el hilo

Mensaje 10 de 11
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolufer 

Te agradecemos que no hayas informado. Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
249 Visitas