Descodificador

RafaelRodriguez97
Más integrado que la RDSI
Descodificador

Descodificador lento tarda mucho en conectarse y eso que no lo paro solo paro la Tv

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RafaelRodriguez97 
Podrias indicarnos algun detalle mas del problema (al entrar en los canales? al encenderlo?) y si el decodificador esta conectado por cable directo o a traves de algun dispositivo intermedio?
Toda informacion ayudará a encontrar una solucion mas rapidamente.
A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
RafaelRodriguez97
Más integrado que la RDSI

Supongo que he visto el problema ,tenia activado la desconecsion automatica y se paraba y al ponerlo en marcha tardaba mucho rato en iniciarse , no se si es normal ,ahora le he desactivado el paro y espero que cuando lo ponga en marcha no se tenga que reiniciar ,ya te comentare Gracias

Me encuentro con otro cas ,es normal que al activar el Dolvy Audio no pueda subir y bajar volumen con el mando de Movistar

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRodriguez97

 

Disculpa la demora en responder y damos las gracias a @DavidFerMar por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRodriguez97

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
240 Visitas
RafaelRodriguez97
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto me han canviado el decodificador

Mensaje 6 de 8
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RafaelRodriguez97,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RafaelRodriguez97,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas