Descodificadores y salida optica digital.

arekkusa
Yo probé el VDSL
Descodificadores y salida optica digital.

Hola

 

Tengo movistar plus y el decodificador Zyxel Nano. Tengo el problema de que este equipo solo tiene salida HDMI, y necesito conectarlo a una barra de sonido que solo tiene entrada optica.

 

Tampoco me sirve poner el televisor de puente porque es un modelo Samsung que está reconocido por movistar (segun manual) que no es capaz de pasar el dolby en modo "puente" cuando la señal le viene de una fuente externa por HDMI

 

Por todo esto, necesto que el decodificador tenga salida OPTICA. Se ve que Movistar tiene la tendencia de cada vez comercializar descodificadores mas pequeños y de diseño, que cada vez tienen menos funcionalidad (ejemplo Arris). Se olvida de que hay clientes que si pagamos el pack de cine etc lo queremos ver con CALIDAD, incluida calidad de sonido para lo cual lo normal es conectar los equipos vía audio optico.

 

Echando un vistazo a los viejos decodificadores que antes se comercializaban he visto que el Motorola 1920 sí traía el conector de audio digital optico, también el Adb, pero este parece demasiado antiguo. ¿sería posible que me lo sustituyeran? En caso afirmativo ¿estos deco se siguen actualizando y se les ha proporcionado via firmware la posibilidad de activar el dolby que en el resto de descodificadores como el Zyxel justo acaba de ser añadida?

 

De caso contrario me veré obligada a dar de baja la televisión, ya que no me va a merecer la pena e irme a otros servicios como Netflix donde no hay estos problemas.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arekkusa

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos , enviamelo si quieres por este hilo y ya cierro el otro, como prefieras,

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arekkusa


No hemos vuelto a tener ningún mensaje ni hemos recibido los datos por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
448 Visitas