Hace ya unas semanas que mi descodificador de TV (Zixel STB-2112T Nano) está lento en sus respuestas, sobre todo para abrir la guía, abrir el menú, solicitar una grabación o una visión desde el comienzo de un programa en curso. Se sitúan los tres puntos en pantalla y a esperar más de lo normal a que se cumpla la orden.
He estado esperando por si fuese un incidente puntual de la línea, pero el tiempo pasa y de incidente nada.
¿Podéis ayudarme, por favor, a corregir esta lentitud? Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andrés.
Gracias por tu respuesta, te diré que no sólo lo he reseteado, sino que casi tengo que hacerlo a diario porque porque no solamente se ha puesto lento, sino que cuando le parece me pixela la imagen o me la congela. Asi que reseteo al canto para que vuelva a la relidad.
La señal le llega por cable Ethernet desde el router Comtrend VG8050
Ydisculpad el error de "Descodificados" en el enunciado.
Saludos.
Hola @Volcant
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Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes.
Ya os he enviado un privado con los datos que me pedís. Si necesitáis algo más me los decís para proceder.
Quedo a la espera y muchísimas gracias.
Hola @Volcant
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias otra vez elisabeth b.
Entendido lo que me dices. Esperaré.
Hola @Volcant
Se ha registrado una incidencia para revisar el decodificador
SAludos
Chus
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Buenos días.
Incidencia resuelta. Cambio de router y todo funcionando perfectamente otra vez.
Podeis cerrar el hilo cuando tengáis a bien.
Muchas gracias a todos.
Hola @Volcant
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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