Descodificados que se ha puesto lento

Volcant
Yo probé el VDSL
Descodificados que se ha puesto lento

Hace ya unas semanas que mi descodificador de TV (Zixel STB-2112T Nano) está lento en sus respuestas, sobre todo para abrir la guía, abrir el menú,  solicitar una grabación o una visión desde el comienzo de un programa  en curso. Se sitúan los tres puntos en pantalla y a esperar más de lo normal a que se cumpla la orden.

He estado esperando por si fuese un incidente puntual de la línea, pero el tiempo pasa y de incidente nada.

¿Podéis ayudarme, por favor, a corregir esta lentitud? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
828 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Volcant

 

¿Has reseteado el Desco en alguna ocasión?.

¿Se conecta mediante cable o de alguna otra forma?.

 

Si no lo has hecho, hazle un Reset y prueba, a las malas todo será gestionar una incidencia.

Mensaje 2 de 10
826 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

Gracias por tu respuesta, te diré que no sólo lo he reseteado, sino que casi tengo que hacerlo a diario porque porque no solamente se ha puesto lento, sino que cuando le parece me pixela la imagen o me la congela. Asi que reseteo al canto para que vuelva a la relidad.

 La señal le llega por cable Ethernet desde el router Comtrend VG8050

Ydisculpad el error de "Descodificados" en el enunciado.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
795 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya os he enviado un privado con los datos que me pedís. Si necesitáis algo más me los decís para proceder.

Quedo a la espera y muchísimas gracias. Guiño

 

Mensaje 5 de 10
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
772 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez elisabeth b.

Entendido lo que me dices. Esperaré.

Mensaje 7 de 10
766 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Volcant

Se ha registrado una incidencia para revisar el decodificador

SAludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
762 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Incidencia resuelta. Cambio de router y todo funcionando perfectamente otra vez.

Podeis cerrar el hilo cuando tengáis a bien.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 9 de 10
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
700 Visitas