Descodificados que se ha puesto lento

Descodificados que se ha puesto lento

Hace ya unas semanas que mi descodificador de TV (Zixel STB-2112T Nano) está lento en sus respuestas, sobre todo para abrir la guía, abrir el menú,  solicitar una grabación o una visión desde el comienzo de un programa  en curso. Se sitúan los tres puntos en pantalla y a esperar más de lo normal a que se cumpla la orden.

He estado esperando por si fuese un incidente puntual de la línea, pero el tiempo pasa y de incidente nada.

¿Podéis ayudarme, por favor, a corregir esta lentitud? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @Volcant

 

¿Has reseteado el Desco en alguna ocasión?.

¿Se conecta mediante cable o de alguna otra forma?.

 

Si no lo has hecho, hazle un Reset y prueba, a las malas todo será gestionar una incidencia.

Mensaje 2 de 10
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Hola Andrés.

Gracias por tu respuesta, te diré que no sólo lo he reseteado, sino que casi tengo que hacerlo a diario porque porque no solamente se ha puesto lento, sino que cuando le parece me pixela la imagen o me la congela. Asi que reseteo al canto para que vuelva a la relidad.

 La señal le llega por cable Ethernet desde el router Comtrend VG8050

Ydisculpad el error de "Descodificados" en el enunciado.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
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Hola @Volcant

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 10
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Buenas tardes.

Ya os he enviado un privado con los datos que me pedís. Si necesitáis algo más me los decís para proceder.

Quedo a la espera y muchísimas gracias. Guiño

 

Mensaje 5 de 10
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Hola @Volcant

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 10
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Gracias otra vez elisabeth b.

Entendido lo que me dices. Esperaré.

Mensaje 7 de 10
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Hola @Volcant

Se ha registrado una incidencia para revisar el decodificador

SAludos

Chus



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Mensaje 8 de 10
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Buenos días.

Incidencia resuelta. Cambio de router y todo funcionando perfectamente otra vez.

Podeis cerrar el hilo cuando tengáis a bien.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 9 de 10
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Hola @Volcant

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



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