Descodificar averiado.

Descodificar averiado.

Hola muy buenas.

Dispongo de un descodificador de los antiguos de digital plus.

 

A deja donde funcionar no se enciende.

Supongo que sers de la alimentación o la placa.

 

¿Que se puede hacer?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Descodificar averiado.

Hola Kalialons y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

para poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Highlighted
Re: Descodificar averiado.

Hola Kalialons ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
566 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
491 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Gracias si no lo eh puesto pueden contactar conmigo en el nunero XXXXXXXXX

 

Gracias de nuevo 

 

 

 

X Editado por motivos de seguridad

Mensaje 5 de 15
483 Visitas
Re: Descodificar averiado.

hola @Kalialons  te recomiendo que edites tu ultimo mensaje y borres el numero no es muy buena idea de ponerlo publico, puedes enviárselo por privado mejor.

Mensaje 6 de 15
476 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Todavía nos consta pendiente el aviso de incidencia que se te gestiono. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
450 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Estamos realizandote seguimiento al aviso de incidencia que te gestionamos, ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
403 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola muy buenas todavía no tengo noticias del técnico. 

 

Un saludo

 

Gracias 

Mensaje 9 de 15
400 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

Hemos comprobado que aún sigue pendiente ¿Han contactado los técnicos contigo?, volvemos a pasar nota y nos comentas.


Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
383 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Todavía no an contactado conmigo, sigo a la espera.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 11 de 15
382 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificado al servicio técnico, se ha cerrado, donde se indica que te han facilitado información del distribuidor para el cambio de equipo y te den otro . 

 

¿Nos confirmas que es correcto?

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
343 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Hemos generado de nuevo un parte de incidencia para que vuelvan a contactar contigo y resolver lo sucedido, hemos dejado el teléfono de contacto que acaba en 28, ¿es correcto? contactarán contigo.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
184 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Te estamos realizando seguimiento del aviso de incidencia que te abrimos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
177 Visitas
Re: Descodificar averiado.

Hola @Kalialons

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta cerrado indicando el técnico que una vez comprobado fallo eléctrico del decodificador se te ha tramitado cambio de decodificador en tienda. ¿Lo tienes solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
143 Visitas